26/12/08

CINE FECHO EN ASTURIAS


Recomiendo esta película, es una historia sencilla y muy emotiva llena de toques cómicos muy asturianos, está muy bien ambientada, las casas de la Cuenca minera, los paisajes dónde se rodaron las escenas están armonizados a la perfección con la trama de la película, los personajes los reconozco como si fueran de mi propio entorno por algo el director Tomás Fernandez es asturiano. El papel de Javier Cámara sorprende por su toque agridulce en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados, buena actuación. Muy recomendable su visionaje.

Si quereis reiros un rato vale la pena que veais este trailer de la chaqueta metálica en asturiano, se entiende bastante bien. ¡Que lo disfruteis!


2 comentarios:

josef dijo...

Genial!!!!Escaecer genial. Mi padre es asturiano y parte de nuestra familia también claro. Veré esa película en cuanto a este vídeo me he muerto de risa!!!! Felices fiestas pasa unos muy buenos días. Un abrazo y un beso!

Dejame que te cuente dijo...

bueno...
hoy me tome mi tiempo en tu espacio...y disfrute con un monton de cosas....desde el video de mecano...hasta las cocincidencias cinematograficas...
en conreto esta pelicula tambien la recomende yo hace algunos meses....
un placer visitarte...
abrazos....