12/12/08

Vuelve la gran Diva



Vuelve la gran diva del rock Tina Turner, tuve la gran suerte de verla en su última gira mundial en el año 1990 en Gijón , guardo la entrada como oro en paño, fue algo digno de ver, extraordinario, fuerza, pasión, me quedan cortos los adjetivos del gran espectáculo que ví aquella lejana tarde de verano en el estadio del Molinón.

Con casi 70 años ha a vuelto al escenario con una gira de conciertos que la va a llevar por todo Estados Unidos, tiene previsto llegar a Europa a primeros del 2009.

¡Bienvenida Tina! Esta canción es una de mis preferidas " The best", tu si que eres la mejor...





Te llamo, cuando mi corazón está en llamas

ven a mí, ven a mí salvaje y silvestre ven a mí,

dame todo lo que necesito.

Dame una vida de promesas y un mundo de sueños hablas

el idioma del amor como si supieras lo que significa

y no puede estar equivocado, toma mi corazón y hazlo fuerte, baby.

Tú eres simplemente el mejor,

mejor que todos los demás,

mejor que nadie, nadie que haya conocido,

estoy atascada en tu corazón y me agarro a cada palabra que dices,

nos destroza, baby, preferiría estar muerta.

En tu corazón veo la estrella de cada noche y cada día en tus ojos me pierdo,

me dejo llevar mientras esté en tus brazos, no podría estar en ningún lugar mejor.

Tú eres simplemente el mejor,

mejor que todos los demás,

mejor que nadie, nadie que haya conocido.

Estoy atascado en tu corazón y me agarro a cada palabra que dices,

nos destroza, baby, preferiría estar muerta.

Cada vez que me dejas, empiezo a perder el control,

te alejas de mi corazón y mi alma,

puedo sentirte aún cuando estoy sola,

¡oh baby, no lo dejes ir.

Tú eres simplemente el mejor, mejor que todos los demás,

mejor que nadie, nadie que haya conocido,

estoy atascado en tu corazón y me agarro a cada palabra que dices,

nos destroza, baby, preferiría estar muerta.



Oh, eres el mejor…

1 comentario:

josef dijo...

Tina tiene canciones que harán y ya hacen historia. Esta es fabulosa peor tiene una que ahora no recuerdo que me deja fascinado...Genial!!!