22/12/08

NAVIDAD DE PAPEL


la Navidad no son fechas que a mi personalmente me gusten, me falta gente muy querida y me produce cierta tristeza pero eso no quita para que se me alegre el corazón cuando veo la ilusión en las caras de los niños pequeños. A veces te crees que esos deseos que nos intercambiamos en el trabajo en la tienda o en la calle son reales, se me ilusiona el alma parece tan de verdad que me lo acabo creyendo, los apadrinamientos de niños , las operaciones juguetes se amontonan siempre en estas fechas y todos somos muy solidarios...pero ilusa de mi el espejismo acaba el siete de enero, la realidad vuelve a nuestras vidas.
Quiero y espero que este año los buenos deseos y las ganas de agradar y sobre todo de querer un poco más al prójimo se extiendan durante todo el 2009.
Para no cansar a mis posibles lectores deseo : UNA NAVIDAD FELIZ Y UN BUEN AÑO 2009.
Victor Manuel cantaba (años un montón )este villancico que se hizo muy popular en toda España, me presta oirlo llegando estas fiestas.



1 comentario:

josef dijo...

amiga mía en poco tiempo te he llegado estimar bastante, porque se de tu sensibilidad. Solo te deseo que lo lleves lo mejor que puedas en estas fechas que quieren ser felices y agradables, pero a veces se vuelven contra nosotros. UN abrazo!