29/9/08

SUBIENDO MONTAÑAS

El día de ayer 28 de septiembre del 2008, fué un día glorioso para mi, por primera vez escalé una montaña( un pedacito de ella), ha sido algo increible, nunca pensé que pudiera hacerlo, la prueba está en la foto !que subidón¡,esa mancha negra que serpentea por la pared soy yo misma, aún no me lo creo ni yo.
Mi amiga Marga me dijo: ¿Que música le pondrías a este momento?, y esta es la melodía que resume mi sentir, una preciosa canción de Amancio Prada,"libre te quiero" con letra de Agustín Garcia Calvo.

1 comentario:

Gárgola dijo...

El domingo yo también andaba suspensa en la pared, con el mar rugiendo abajo de mis pies de gato... Inauguraba la temporada anual de escalada en el mismo lugar dónde me ves colgada en la foto del perfil. Es simplemente maravillosa esta sensación que te da el contacto con los elementos y la libertad del vacío! Vale la pena repetir: te aficionarás!
Un abrazo