10/9/08

LA GRAN DECISIÓN

He tomado una de las decisiones mas importantes, no sé si de mi vida, pero si de mi futuro,¡HE DEJADO EL TABACO! muy meditado y casi casi con un auto impuesto lavado de cerebro propio de comunidades sectarias. Me horrorizaba pensar que se acercaba el día "H", y si podría con esta adicción que ha quemado buena parte de mi salud y de mi dinero, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y uno de mis aspiraciones es subir al "Pico Urriellu" sin dejarme los pulmones por el camino. Con este y muchos alicientes más, he iniciado esta batalla, y tengo que decir en honor a la verdad que no lo llevo tan mal como pensaba, creo que el deseo de la nicotina esta desapareciendo, pero el "gesto"de cojer el cigarrillo, se me resiste, a cambio cojo pipas, chicles y otros sustitutos, y ahí vamos tirando con la lucha. Esta vez pienso y estoy convencida ,¡ esta guerra voy a ganarla yo !.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé tus ovarios,chiqui sigue así, tapasiones...jeje