12/7/09

A vueltas con la luna


Todos hemos mirado al cielo alguna vez buscando la luna, los poetas son por antonomasia los más influenciables pero también los locos, los enamorados.¿ Quien no ha sentido el influjo de la luna?, yo me apunto a esa lista de locos lunáticos, afortunadamente la luna todavía es gratis y se puede ver sin pagar tributos...solo faltaba...pero viendo las cosas como están a lo peor tenemos que buscarnos un mundo paralelo artificial ´con sol, luna, lluvia, amigos , amores...Algo parecido a la película " El Show de Truman"...menudo futuro...¿Tan lejano?

Melendi canta a la luna llena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos coincidido en los temas. Je, je, je. Me gusta. La verdad es que espero que no y que la luna siga saliendo cada noche para todos nosotros. Es de las pocas cosas bellas y puras que nos quedan. Yo también soy un lunático. Como tú. Besos y cuídate.

lys dijo...

He pasado un ratito muy agradable escuchando la música que has colgado.

Yo soy de las que le emboba la luna. espero que esté ahí siempre.

Un beso.