14/5/09

SE FUÉ AL SITIO DE SU RECREO

No podía dejar pasar este momento que muchos habían augurado. Hace unos meses posteaba sobre Antonio Vega sobre la emoción que sus canciones me han trasmitido siempre, canciones como : La chica de ayer, Azul, Lucha de Gigantes o el Sitio de mi Recreo son canciones que tienen vida propia en momentos muy importantes de mi vida y que siempre recordaré, por eso desde esta pequeña tribuna que es este modesto blog, mi dolor por la pérdida de un poeta grande, genial, que seguro por fín encontró "el sitio de su recreo", espero encontrarme con él cuando llegue mi hora.

Emocionante encuentro de Antonio y Miguel Bosé

2 comentarios:

josef dijo...

Y yo amiga mía y yo. Sabes que lo conocí? tuve el inmenso placer de conocerlo y te diré algo, tenía un alma sensible y especial, realmente había genialidad dentro de él. También he escrito un post sobre él y su mujer y una amiga común...UN abrazo!

Anónimo dijo...

Para mí fue de los cantautores más grandes de este país. Una terrible pérdida. Espero que ahora, al lado por fin de su mujer, pueda encontrar un poco de paz. La necesitaba. A nosotros nos quedarán siempre sus canciones. En ellas será inmortal. Gracias por tus cariñosas palabras, amiga y por volver. Me gustó saber de ti de nuevo. Un beso enorme.