27/2/09

¿Oscar?, no es para tanto


Y por fin tenemos Oscar para la primera actriz española que gana la tan ansiada estatuilla , pero es una lástima que se lo hallan concedido por esta película tan mediocre. La peli me parece una excursión por Asturias y Barcelona. es como si nos hubieran metido en un autobús de turistas y nos llevaran deprisa y corriendo por los monumentos que estaban más a mano sin alejarse demasiado del itinerario, en medio de todo esto, una historia entretenida con unos personajes poco definidos, poco creíbles y para colmo de males doblados con otras voces.
Conclusión y para no excederme.
-El personaje de Penélope Cruz bien, correcto, pero sin grandes alardes.
-Woody Allen parece que agradece a España y por acercamiento a Asturias y a Barcelona su premio Príncipe de Asturias rodando un filn que es mediocre tirando a malo, la película parece echa de encargo.
-No entiendo tanta pompa con Penelope, cuando su verdadero papel lo logró con "Volver", con un maravilloso personaje que la encumbró a lo mas alto con la aceptación de crítica y público.

Ellos sabrán.




La maravillosa canción "Mas allá del Arco Iris" es una canción de Oscar que perdurará por muchos años que pasen, una de mis canciones de siempre y para siempre, esta versión cantada por Eric Claptom, !genial¡

4 comentarios:

josef dijo...

Suscribo, exactamente, punto por punto cada una de tus palabras. es la película más mediocre de Allen. Se4 n0ota que no puso el menos interés en hacerla, excepto por sacar los monumentos de Oviedo y Barcelona. ¿Penélope? para mí roza el ridículo. Su película maestra fue desde luego: Volver. Pero claro aquélla no la había dirigido un ilustre director americano. Es una pena... Un abrazo amiga mía!

lys dijo...

Estoy también de acuerdo contigo y Moderato, mediocre peli, regular P.

Eso sí, maravilloso Claptom.

Te dejo un beso.

Dejame que te cuente dijo...

ya...ami no me gusto anda de nada la pelicula..sin embargo me impacto y mucho la interpretacion de pe....
no es mi actriz favorita...pero en esta pelicula se sale...¡¡
creo que el oscar es merecido...
saludossssss
:-)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo al cien por cien. El Oscar es muy exagerado. Penélope no me parece una gran actriz, pero es que esta película no es ni de sus mejores papeles. Lo que pasa es que ahora lo español está de moda en la meca del cine y se está aprovechando alguna gente, que francamente, no se lo merece. Así es la vida. Un beso fuerte, amiga y gracias por volver. Tus palabras siempre son un soplo de aire fresco. Cuídate mucho. Besos.