Y por fin tenemos Oscar para la primera actriz española que gana la tan ansiada estatuilla , pero es una lástima que se lo hallan concedido por esta película tan mediocre. La peli me parece una excursión por Asturias y Barcelona. es como si nos hubieran metido en un autobús de turistas y nos llevaran deprisa y corriendo por los monumentos que estaban más a mano sin alejarse demasiado del itinerario, en medio de todo esto, una historia entretenida con unos personajes poco definidos, poco creíbles y para colmo de males doblados con otras voces.
Conclusión y para no excederme.
-El personaje de Penélope Cruz bien, correcto, pero sin grandes alardes.
-Woody Allen parece que agradece a España y por acercamiento a Asturias y a Barcelona su premio Príncipe de Asturias rodando un filn que es mediocre tirando a malo, la película parece echa de encargo.
-No entiendo tanta pompa con Penelope, cuando su verdadero papel lo logró con "Volver", con un maravilloso personaje que la encumbró a lo mas alto con la aceptación de crítica y público.
Ellos sabrán.
La maravillosa canción "Mas allá del Arco Iris" es una canción de Oscar que perdurará por muchos años que pasen, una de mis canciones de siempre y para siempre, esta versión cantada por Eric Claptom, !genial¡