31/8/08

HOY ME SIENTO ASÍ DE BIEN

UN AÑO MAS


Lo mio con el día de mi nacimiento es todo un misterio, unos años lo he celebrado el día 30 de agosto, y en otras ocasiones el 31, dependiendo si me interesaba un día u otro, sin embargo en el carnet de identidad está escrito nacida el 31 de Agosto de 19...(pequeña coquetería).La historia se remonta cuando mi madre me alumbró, me trajo a este mundo en su casa y en su cama, como era normal en aquella época. Asistió en el parto una señora del pueblo que era la "entendida" en esos menesteres, pero como vivíamos en una aldea y el coche de linea solo pasaba el día de feria de Avilés , mi señor padre se acercó por la villa pasados unos cuantos días a "asentarme" en el juzgado de familia, y según contaba mi madre, al dar la fecha de mi nacimiento se equivocó de día, dando el 31 de Agosto como válido, cuando según mi madre había sido el 30, pero ella tampoco lo tiene( tenía demasiado claro),ni decir tiene que mi señor padre , tiene annesia total. Esto me pasa por ser la mediana y con el agravante de venir a este jodido mundo sin esperarme, para más inri me pusieron de nombre Olvido,¿quereis más?estaba predestinado.

Concluyendo, todos los años tengo la gran duda...será el 30 ó el 31. He decidido que a partir de ahora me guiaré por la fecha de mi carnet de identidad... 31 de agosto, así no liaré a nadie ni a mi misma.

16/8/08

TIENES LA LLAVE, ÚSALA


El mundo como la vida está confeccionada de pequeños remiendos, muchas veces superan a la tela perfecta, que suele ser bastante monótona y aburrida.